Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 8 de mayo de 2009

TRAILER DE LA NUEVA COMEDIA DE JACK BLACK "YEAR ONE"



El genial actor Jack Black ("Tropic Thunder", "King Kong" (2005), "School of Rock" y voz en "Kung Fu Panda"; entre otras) entra por los palos... así que tiemblan los señores Adam Sandler y Ben Stiller que llegan también próximamente a los cines con sus películas "Funny People" y "Una noche en el museo 2" respectivamente; todas películas familiares que fundamentan parte de su argumento en la comedia que llevan en la sangre estos actores.


La cinta que Black protagoniza junto al joven actor Michael Cera ("Supercool" y "Juno") se titula "Year One" ("Año uno" en español), y cuenta las aventuras de dos hombres que viajan a través de las primeras historias de la Biblia, y obviamente al estilo parodia, interactúan con Adan y Eva, Caín y Abel y Abraham.

Los dejamos con el trailer para que vean un poco mas de que se trata esta comedia que promete y que sería estrenada en EE.UU. el 19 de junio.


TRAILER "YEAR ONE":

2 comentarios:

  1. ajajaja yo le miro la cara a michael cera y me rio, ademas con black que es el rey de las estupideces, promete algo bueno

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  2. totalmente Cera es la promesa... el rookie del año en la comedia. Películas como "Supercool" y "Juno" no pasan en vano... y Jack Black!!!.. el amigo que todos desearíamos tener para matarnos de la risa todo el día

    ResponderEliminar