Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 21 de septiembre de 2012

COMENTANDO "TED"



La magia y los milagros existen, y es así como un pequeño niño sin amigos, cumplió su sueño de tener un fiel compañero como deseo de navidad cumplido. Su tierno osito de peluche Teddy recibe el don de la vida convirtiéndose en el inseparable amigo que el pequeño añoraba.

Pero ojo... los años pasan, y el tierno osito que alguna vez fue una estrella mundial gracias a su don de la palabra, sufre la indiferencia y el peso de la fama de un mundo insensible y materialista. El y su amigo inseparable siguen juntos después de más de 20 años, aunque los abrazos e inocentes juegos se conviertieron en burdas conversaciones pasadas de tono, noches de parranda, drogas y alcohol... es en esta etapa de la vida en la cual se basa la película "Ted", una comedia típica norteamericana que no tiene verguenza de pasar todos los límites de conducta y lenguaje con tal de sacar risas, las cuales muchas veces bordean la incomodidad y desubicación.


Detrás de todo igual hay un mensaje referido al amor, la importancia de ser auténticos (especialmente en pareja) y la madurez tardía masculina... elementos que hacen que los espectadores se identifiquen con el personaje principal, haciendo más divertida la experiencia.


A destacar una pareja protagónica de muy buenos actores: Mark Wahlberg ("El Vencedor", 2010) y Mila Kunis ("Black Swan", 2010)... casi sobrecalificados para un film tan simple, además de gran cantidad de cameos a estrellas de cine, elemento que de todas maneras se agradece como para subirle en algo el pelo a una cinta que de haberse realizado sin rostros reconocibles, no habría sido más que otra tonta cinta norteamericana...

TRAILER DE "TED"



3 comentarios:

  1. Entretenida película. No podía recordar en qué otra película había visto a la protagonista y era El Cisne Negro, mish... la suerte de ella que besó a Natalie Portman ...o viceversa?

    Cuesta explicarle a los niños el porqué no pueden ver esta película de un osito

    H

    ResponderEliminar
  2. Creo que se puede explicar diciendo que ese oso, es viejo y ya no es tierno... no... mejor que no porque es un oso malo... Esta bien H, creo que es dificil en realidad.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. el osos mas deprabado jajaja la cago , mi sobrino casi se le salieron los ojos con este osos caliente jajajaja

    ResponderEliminar