Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 14 de septiembre de 2012

SUSPENSO Y DRAMA EN "FEROCIOUS"


"Ferocious" es el nombre del film que prepara el director canadiense Robert Cuffley ("Walk all over me", 2007) para estrenarse en distintos países durante fines de este año. Una película de suspenso y drama que relata la historia de una exitosa y joven mujer, quien en el mejor momento de su carrera, vuelve a su pueblo natal, lugar donde deberá enfrentarse a su pasado y resolver temas pendientes. Todos esto viviendo una violenta y peligrosa experiencia junto a desquiciados que no tienen las mejores intenciones.





La actriz canadiense Amanda Crew ("Charlie St. Cloud", 2010) es quien protagoniza este film sobre el cual les traemos el trailer para que revisen y vean si se animan a ponerse en la fila. No está demás decir que la película ya ha pasado con éxito por festivales de cine, lo cual le da un espaldarazo por parte de la crítica especializada haciéndola más atractiva...

TRAILER DE "FEROCIOUS"

2 comentarios:

  1. No se ve mala, pero no es mi estilo. Lo que me gustó fue en el cartel la cara del tipo como psicópata al lado de la protagonista.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. así es la cosa, en ocasiones (muchas veces en realidad) el poster o el trailer es mucho mejor que la película; pero si la crítica especializada le da un espaldarazo, en una de esas es del gusto del simple espectador de cine

    tenemos el caso de Drive, tuvo una excelente crítica, pero el público apenas la vio; yo la encontré excelente y hasta me compré la música

    H

    ResponderEliminar