Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 30 de septiembre de 2010

ZAC EFRON Y KIM BASINGER JUNTOS EN "MAS ALLÁ DEL CIELO" (Charlie St Cloud) (trailers y fotos)


Es el momento de hacer un paréntesis entre la acción y los superhéroes, y contarles también sobre historias de otros géneros menos impresionantes pero que también tienen su público. "Charlie St. Cloud" nos da esa oportunidad, un drama romántico basado en la novela homónima que llegará a cines de habla hispana bajo el título "Mas allá del cielo".

Esta cinta que reune en los protagónicos al astro juvenil de 22 años Zac Efron, conocido principalmente por su participación en las tres cintas "High School Musical" (2006, 2007 y 2008) y también reconocido por la crítica por su rol en el musical adaptado para cine "Hairspray" (2007), a la ya experimentada y ex estrella sexi Kim Basinger ("Batman", 1989 y "L.A. Confidential", 1997), quien ya con 56 años fundamenta su talento en la calidad de representación mas que en el atractivo físico y la sensualidad.


El relato cuenta la historia de un joven que sobrevive a un accidente y que a partir de ello comienza a ver el mundo de una manera única. Una película cargada de emociones que contrapone la oscura realidad del pasado con el descubrimiento del poder transformador del amor.


"Mas allá del cielo" llega a cines chilenos el 20 de enero del 2011, ideal para invitar al cine, y quien sabe, consolidar un inolvidable amor de verano inspirados en una romántica historia.

TRAILERS "MAS ALLÁ DEL CIELO"




8 comentarios:

  1. anotada; hace tiempo que no veo a Kim Basinger

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. mi último recuerdo claro de ella es en Batman como hace chorrocientos años...

    ResponderEliminar
  3. chuuu, mi recuerdo de ella es más fresco, la película se llama Celular

    H

    ResponderEliminar
  4. tienes razón... pero en realidad fue el personaje de Batman el que quedó grabado en mi cabecita... todos los demás han sufrido el síndrome "si te he visto no me acuerdo"

    ResponderEliminar
  5. Charlie St. Cloud versus Más allá del amor?
    Jajajaja, siempre me río con las traducciones.
    Karen T

    ResponderEliminar
  6. en realidad es "mas allà del cielo", pero en fin... estoy seguro que las traducciones las hacen un para de señoras de 92 años que viven encerradas en su casa sentadas en un sillòn de mimbre y tejiendo todo el dìa para inspirarse en los originales tìtulos en español por los que les pagan con galletas danesas...

    ResponderEliminar
  7. u u u u u pelea, pelea ja ja ja ja

    ojalá no lean esto esas viejitas de 92...

    en todo caso me he dado cuenta que si tradujeran todas las películas tal cual, acá muchos no pescaríamos con títulos tan alejados de nuestra realidad o con expresiones típicamente gringas o europeas, y estoy seguro que como antes hubo otra película que tradujeron "desde mi cielo", podría inducir a error, aun que 'mas allá del amor' hay varias parecidas...

    H

    ResponderEliminar
  8. "mas allá del amor" está sacada textualmente del libro "Títulos para películas for dummies"... no podría ser mas simple y predecible... esperemos que la película no tenga nada que ver con eso...

    ResponderEliminar