Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 18 de septiembre de 2010

FELIZ BICENTENARIO!!!


Si bien no siento que cumplir 200 años sea un motivo especial para sentirse orgulloso, especialmente debido a que considero que es tiempo suficiente como para haber superado hace tiempo varias de nuestras trancas aun vigentes. Eso sí,de todas formas hay cosas positivas que por sobre todo, al menos a mí, me hacen sentir orgulloso de ser parte de este hermoso país llamado Chile, así que en honor a ellas que por hoy dejamos las películas de lado y le dedicamos un post a nuestro país.

Espero amigos que lo pasen muy bien durante estos días junto a su familia y seres queridos, que vayan harto al cine a ver todas las películas que se han perdido por no tener tiempo, y que zapateen unos cuantos pies de cueca. Y muy especialmente les pido que no se vayan al pork... y si toman, no manejen; y si toman y no manejan, tampoco lo hagan como si el mundo se fuera a acabar, ya que aun falta para el 2012 y muchas películas para disfrutar en el intertanto.

Un abrazo para todos y con mucho cariño especialmente a quienes mas han sufrido este año con el terremoto y el encierro de los mineros.

VIVA CHILE!!!

5 comentarios:

  1. feliz 18 para ti tambien!, y aprovechen de ir al cine q estos dias va a tar vacioo ! xD

    ResponderEliminar
  2. ja ja... seee... pero... no hay comercio!!!

    Feliz 18!!

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por unos días sin comprar no vamos a perder a nadie... Así que a improvisar nomas

    ResponderEliminar
  4. no hay como un pueblo chico, el comercio es atendido por sus dueños, al igual que las panaderías, las fondas y los kioskos, nadie tuvo que pagar doble sueldo o cerrar el negocio porque el costo en sueldos podría ser oneroso (media chiva de los supermercados y grandes tiendas...)

    H

    ResponderEliminar
  5. exacto.. por eso un salud por Olmué y Villa Alemana, acogedores lugares que me recibieron en estas fiestas y que nos trataron como si cumplieramos 200 años...

    ResponderEliminar