Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 26 de septiembre de 2010

TEASER POSTER DE "MEN IN BLACK 3"

Damas y caballeros, si bien "Men in Black 3" estaría llegando a cines recién en mayo del 2012, Columbia Pictures ya ha liberado un teaser poster referido a este film muy esperado por los fanáticos de la comedia y especialmente de su protagonista, el afroamericano de 41 años Will Smith ("En busca de la felicidad", 2006).

Como pueden ver mas abajo, el poster no tiene una gran producción ni diseño detrás, sino que sigue la línea visual de sus predecesoras; eso si queremos destacar que ya se estaría confirmando que la cinta tendrá su versión en 3D, lo cual bien trabajado podría dar puntos extras de entretención frente a la pantalla.


Aprovechamos además de confirmarles que ya son varios los actores confirmados para integrar el elenco que será dirigido por Barry Sonnenfeld, el mismo que estuvo tras las cámaras en los capítulos anteriores. A la participación de Smith se une su compañero inseparable en la saga Tomy Lee Jones ("No country for old men", 2007) como el agente Kay. Se suman además el neozelandés Jemaine Clement ("Despicable me", 2010) como Yaz y también la participación de Josh Brolin ("Jonah Hex", 2010) cuyo rol aun no ha sido confirmado.

9 comentarios:

  1. omg will smith tiene 41 años ? :O
    xD
    jajaj era como obvio q iba a ser en 3D !

    ResponderEliminar
  2. o sea... ya no... el 25 de septiembre cumplió 42...

    ResponderEliminar
  3. !! es todo un anciano xD! (sorry por si pase a llevar a alguien) xD

    ResponderEliminar
  4. me llegó lo de anciano :P, el domingo 26 (ayer)estuve de cumpleaños

    H

    ResponderEliminar
  5. yo no toy ni cerca de los 42. Pero Will Smith esta entero de rico a sus 42 jajajjaa sorry por el comentario femenino.

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños atrasado mr H!!!

    ResponderEliminar