Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 21 de septiembre de 2010

LA VENGANZA DE LOS CURITAS EN "PRIEST" (teaser, trailer y fotos)


Si bien el cine muchas veces ha desarrollado proyectos que de una u otra forma lo han ligado a la iglesia y la religión, hasta ahora no recuerdo una película de acción/horror/ficción donde el héroe sea precisamente un sacerdote... La cinta "Priest" (sacerdote en inglés), es un film cuya trama se basa en un mundo asolado por años de guerra entre humanos y vampiros, donde un legendario ex guerrero sacerdote, que ahora vive en una ciudad cerrada y controlada por la iglesia, tendrá que romper sus votos sagrados y salir al desolado y peligroso exterior para poder vengarse y rescatar a su joven sobrina secuestrada por un brutal líder vampiro. Para esto será asistido con la ayuda del novio de la chica, un alguacil y una sacerdotisa.


Bien freak es esta trama que mezcla argumentos vampiro/apocalípticos con exorcismos y un toque de western, pero de todas formas se presenta como un entretenido film con harta acción y buenos efectos especiales. Algo muy parecido a lo que propuso la cinta "Legión de angeles", estrenada a comienzos de este año y dirigida por el norteamericano Scott Stewart, quien también estará a cargo de este nuevo proyecto donde además, se repite un protagónico a cargo de Paul Bettany, quien en esta oportunidad estará a acompañado en el elenco por Paul Gigandet ("The Unborn", 2009), la hawaiana Maggie Q ("Mission Impossible II", 2006), Stephen Moyer ("Restraint", 2008) y el grandísimo actor canadiense de 80 años Christopher Plummer ("Up", 2009).


"Priest" llega a cines en mayo del 2011, así que para preparar ganas, los dejo con el teaser, el trailer y una nota referida.

TEASER, TRAILER Y CLIP DE "PRIEST"






4 comentarios:

  1. Tienes razón, parece una mezcla de La Legión de Ángeles + The book of Eli + alguna de las Resident Evil + Inframundo. Me tinca igual.
    Saludos
    Karen T

    ResponderEliminar
  2. En realidad...

    Es como un Western Futurista acompaliptico

    Nice

    A todo esto J

    ¿que es un teaser?

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. el teaser muestra un avance breve y con poco detalle sobre la película, muchas veces ni siquiera se entiende de que se trata, o solo se ve una secuencia sin indicar a que película corresponde. A diferencia del trailer, los teaser por lo general son mucho mas cortos, considerando que un trailer normal dura entre 90 y 150 segundos donde se presenta claramente personajes y argumento principal del film, incluso a veces se muestran audios y secuencias que ni siquiera están incluidas en la película pero que hacen del trailer mas atractivo. Uno de los trailer mas mentirosos del último tiempo es el de "Ironman 2", donde se ven imágenes que nunca se mostraron en la edición final.

    ResponderEliminar
  4. muy buena la pregunta de Claudio y mejor la respuesta de Mr J...

    a todo esto, mi viaje al sur en bus este fin de semana pasado me dio tiempo para leer un libro, es de autor anónimo y no tiene nombre, de hecho dice en la contra tapa "hagas lo que hagas ¡no leas este libro!" y en la trama hay vampiros, monjes, cantineros, Elvis, policias, chicas (que me recordó a la película 'del ocaso al amanecer' de Tarantino), me entretuvo bastante el largo y tedioso viaje, y ahora Priest va por un camino parecido, ¿tendrá que ver algo con el grupo de curas cantantes The Priests?...

    hasta pronto

    H

    ResponderEliminar