Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 11 de septiembre de 2010

MAS SUPERHÉROES FREAK EN ANIMACIÓN DIGITAL CON "MEGAMIND"

Si bien la temática de los super héroes freak, tanto en el cine tradicional como en las historietas tiene una historia relativamente larga, para el género de la animación digital familiar se hizo popular a partir de la cinta de Disney-Pixar "Los Increíbles" (2004), excelente producción tanto en vizualización como contenido, que dió para una evolución de la temática que ha llegado a comedias y aventuras protagonizadas por sensibles y profundos personajes, muy realistas en cuanto a su ambigüedad frente a su identificación con el bien o el mal y los conflictos que eso genera, así como lo pudimos ver con la recientemente estrenada "Mi villano favorito" (2010).


Bueno, resulta que tendremos otra historia que se presentará en este formato de animación digital, que promete divertidos personajes y una interesante historia. Estamos hablando de la cinta "Megamind", la cual relatará las aventuras de dos extraterrestres que caen a la tierra, pero que al ser criados en dos ambientes completamente diferentes, crecen y se convierten uno en un ñoño héroe y el otro en un inteligente villano. Se enfrentan por años hasta que el malvado Megamind derrota a su archienemigo, el cual a la vez sucumbe ante su pasión por la música colgando su capa quizás para siempre... El problema es que el villano no podrá disfrutar por mucho su dominio mundial, ya que otro malandrín de su propia creación, lo traicionará intentando quitarle el trono, obligándolo a intercambiar papeles y tener que convertirse en el nuevo salvador del mundo.


Esta película producida por Dreamworks Animation y Paramount Pictures, es dirigida por Tom McGrath, director de las dos "Madagascar" (2005 y 2008), y cuenta con las voces en idioma original de Will Ferrel ("Los Rompebodas", 2005) como Megamind y Brad Pitt ("El curioso caso de Bejamin Button" 2008) como el héroe Metro Man.

La cinta espera llegar a cines del mundo a fines de este año, así que a disfrutar de las siguientes imágenes para ver si se motivan a ver este film que pareciera ser una especial parodia a "Superman".


"MEGAMIND" TEASER y TRAILERS 1 Y 2

2 comentarios:

  1. Me gustó. Aunque es extraño, porque si revisan el trailer de youtube es distinto en la primer parte
    el de adobe dice:
    - Tu estás destinado a...
    - ¿que? No recuerdo esa última parte

    y el otro dice:
    - Tu estás destinado a la grandeza
    - Eso es mucha espectación para alguien tan pequeño

    Se ve buena


    Ahí ta en youtube porque a mi no me cargó

    http://www.youtube.com/watch?v=yJtot_f-snU

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. hace ratito que ya estoy motivado por verla, a seguir esperando

    H

    ResponderEliminar