Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 25 de septiembre de 2010

ACTUALIZACIÓN DE FECHAS DE ESTRENO EN CHILE

Queridos amigos... como ya muchos saben, para Comentando Películas siempre ha sido importante mantener al día a todos quienes pasan por aquí respecto de los que está pasando en el mundo respecto del cine, el tema que nos reune a todos. Por lo mismo les queremos contar a quienes no se habían dado cuenta, que en el índice lateral derecho de nuestra página, bajo el listado de películas comentadas, podrán encontrar fecha de futuros estrenos a planificados para cines chilenos, la cual recién hemos actualizado incluyendo incluso las primeras películas del 2011.

Los invitamos a revisar esta información a través de la cual también podrán acceder (haciendo clic sobre el título) a las páginas oficiales de estos films, y así poder planificar desde ya su agenda cinéfila.

Disfruten!!!

6 comentarios:

  1. Ta buena la foto, pero no encontré lo que decías. En que parte?

    ResponderEliminar
  2. hace falta un link "más arriba" ya que 'el indice lateral derecho' está muy abajo ...el puro link al ladito de concursos o últimos comentarios quedaría okidoki ;)

    H

    ResponderEliminar
  3. a todo esto, vengo llegando de ver Los mejores de Brooklyn, me gustó la tontera, es cierto que se parece a muchas otras que trata sobre policías en barrios "marginales yanquis", pero igual güena (policías encubiertos, corruptos, ignorados, prostitutas, drogas, arribistas, sufridos, buenos y malos)

    H

    ResponderEliminar
  4. el listado está en el indice lateral la pantalla... bien abajo... después del listado de links a las películas comentadas y justo antes de las fotos de películas...

    AH!... Mr. H... anotada la recomendación de "Los mejores de Brooklyn"...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los datos, así me queda claro cuáles estoy esperando.
    Saludos
    Karen T

    ResponderEliminar