Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 16 de septiembre de 2010

JOHNNY DEPP SERÁ UN LAGARTO EN "RANGO"


Es verdad que el histrionismo de Johnny Depp ("Enemigos Públicos", 2009) es prácticamente inagotable, y que mas encima tiene un talento muy especial para realizar caracterizaciones inolvidables. Es por esta razón que cada vez que decide participar de un proyecto cinematográfico, las expectativas sobre el mismo se elevan exponencialmente. por esta razón es que me entusiasma mucho presentarles la nueva incursión de este renombrado actor.


"Rango" es el nombre de la cinta de animación digital protagonizada por un lagarto homónimo, cuya voz en idioma original es realizada por Depp. La historia que cuenta este relato trata las aventuras del reptil, que pasa de ser una mascota de casa, a tener una gran aventura en el desierto al intentar encontrarse a sí mismo... en este camino se encontrará con varios y divertidos personajes, algunos contando con voces de reconocidos actores como Isla Fisher ("Definitivamente, tal vez", 2008), la promesa de Hollywood Abigail Breslin ("Little miss Sunshine", 2006) y el inglés Alfred Molina, nominado a un Oscar por su rol como el Dr. Octupus en "Spiderman 2"(2004), quizás la única actuación rescatable de toda la serie junto con la de Willen Dafoe como el Duende Verde.


Este film que se estrenaría en marzo del 2011 cuenta con la dirección de Gore Verbinski, un buen antecedente siendo que es el mismo que estuviera tras las cámaras de la trilogía "Piratas del Caribe".

Como podrán ver en las imágenes de a continuación, la cinta tiene una excelente calidad visual, mas allá de parecer muy divertida... y seguramente sumará un nuevo personaje mítico a la larga lista de caracterizaciones de Depp.


TEASER Y TRAILER DE "RANGO"


1 comentario: