Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 10 de septiembre de 2010

PRIMERAS FOTOS DEL PROTAGONISTA EN EL SET DE "CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER"


Si señores, ya tenemos las primeras imágenes donde figura claramente el actor norteamericano de 29 años Chris Evans ("Sunshine", 2007) caracterizado como Steve Rogers, identificación civil de Capitán América que podremos ver en pantalla grande a través de la cinta subtitulada como "The First Avenger" y que promete su arribo a carteleras en julio del 2011.


El registro se realizó en locaciones de Londres hace algunos días, y haciendo clic aquí podrán ver el resto de las imágenes que se sacaron en el lugar.

Personalmente creo que la imagen mas realista y sin tanto látex ajustado y calugas postizas, será un aporte positivo para la visualización y credibilidad de esta película de acción adaptada desde el mundo de las historietas, ya que hemos llegado a un punto en el cual los superhéroes están tan iconizados con la infinita cantidad de películas y parodias que se fundamentan en el género, que es muy difícil hacer enganchar y reducir la predicibilidad de estas producciones, algo que hasta ahora se logró con "Batman Begins" y "Batman: The Dark Knight", pero que muchos han tratado sin éxito ni logros por sobre lo esperado.

Ahora luego de ver trabajos anteriores del director Joe Johnston, como "The Rocketeer" (1991), "Hidalgo" (2004) y "El Hombre lobo" (2010), tenemos buenas referencias en cuanto a la carga de realismo y estilo visual de los personajes mas oscuros, desgarbados y arapientos... siendo esto último un elemento artístico que puede ser tan bueno como malo para la película en cuanto a la potencia y lógica que tenga el argumento. En fin, esperemos pasen los meses y podamos ver pronto el resultado final de esta esperada cinta.

4 comentarios:

  1. me encantó el auto...quiero uno

    H

    ResponderEliminar
  2. FaSG, el auto está en uno de los link que puso Jota ;)

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  3. Se ve tan tranquilo al capitán américa que agrada. Pensé que sería menos natural y más latex. Y, si, el auto está genial.

    Claudio

    ResponderEliminar