Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 8 de febrero de 2010

COMENTANDO "DIA DE LOS ENAMORADOS" (trailer)




El director neoyorkino Gary Marshall ("Pretty Woman", 1990 y "La Novia Fugitiva", 1999) nos trae una nueva comedia romántica a cartelera. "Día de los Enamorados" es el nombre de la cinta, "Valentine's Day" en idioma original, la cual se estrenta el 11 de febrero, a solo unos días del día idem...

La cinta se fundamenta sobre una historia coral (varias historias distintas de diferentes personajes que se van entrelazando a medida que avanza el film), la cual relata acontecimientos que ocurren durante un 14 de febrero (día del amor o "San Valentín") en Los Ángeles, donde todos los personajes se unen alrededor del sentimiento mas importante, complicado y atontador del ser humano... el amor.

Una película entretenida y liviana, con situaciones divertidas y enredos que mantendrán a todos los enamorados de la mano durante las poco mas de dos horas que dura el film. Aunque eso sí con un guión un poco predecible y demasiado parecido a la cinta británica "Realmente Amor" (2003), la cual hay que reconocer supera con creces en emoción, comedia y todo en general, a "Día de los Enamorados" que casi pareciera una versión norteamericana de la película inglesa.

Destaca por sobre todo un elenco realmente importante en cuanto a lo popular de los actores que lo integran, encontrándose entre ellos: Julia Roberts ("Noting Hill", 1999), Ashton Kutcher ("Efecto Mariposa", 2004), Bradley Cooper ("Yes man", 2008), Jessica Biel (El Ilusionista", 2006), Jessica Alba ("Sin City", 2005) y Jennifer Garner ("Juno", 2007).

Por lo general este tipo de cintas cuenta con una buena banda sonora que condimenta cada situación y sensibiliza o al menos entretiene de alguna forma al espectador, pero aquí no se da el caso, lo cual se hecha de menos.

Bueno... de todas formas si no tienen nada planeado para el 14 de febrero, ya saben como pueden empezar la celebración... con una buena comedia romántica en el cine, ya que a pesar de sus defectos, "Día de los enamorados" los hará pasar un rato tranquilo, agradable y entretenido junto a su prete...


TRAILER "DIA DE LOS ENAMORADOS"

5 comentarios:

  1. Igual la iría a ver... acompañado obviamente para ganar puntos...
    Saludos!
    GustavoPerez

    ResponderEliminar
  2. No invitaria a ver una pelicula asi a mi pareja, prefiero una comedia romantica pero mas comedia que lo otro jaja ademas de seguro mi pareja preferiria ver algo mas de accion... mi pareja perfecta!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  3. ah bueno... jejeje, de todo hay en la viña del Señor... eso si... claramente esta cinta será mas de gusto femenino que otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Marcos Castro, a las mujeres igual nos gustan las peliculas de accion, esta claro que no a todas. Pero te aseguro que no somos pura DRAMA ROMANCE ROMANCE en cuanto a la eleccion de peliculas.
    Igual veria esta pelicula, no se si en el cine, pero la veria en especila por la mina que rompe el corazon de piñata jajajjaja.

    Ojala encuentres a tu pareja perfecta :P

    FabS

    ResponderEliminar
  5. Estimada Fabiola, mi pareja perfecta si existe y esta conmigo hace ya seis años, por eso digo se que mi pareja prefiere ver asesino ninja que esta pelicula mas romantica, me tinca mas para verla en dvd una noche de invierno o algo por el estilo, aunque claro en gustos no hay nada escrito... salu2!

    M. Castro

    ResponderEliminar