Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 19 de febrero de 2010

OTRO NUEVO PERSONAJE DE "TOY STORY 3"



Tal y como lo anunciamos hace algunos días, todas las semanas les presentaremos nuevos personajes de "Toy Story 3" (ver nota desde aquí). Hoy es el turno de Buttercup:

BUTTERCUP:
Prepárense para la diversión y dejen que Buttercup lleve a su niño en una mágica aventura. Este afelpado unicornio, recubierto en tela con destellos dorados, incluye el clásico cuerno y una melena y cola ideales para peinar. Sus duraderos ojos de plástico son tan encantadores como resistentes a los rasguños de los más pequeñitos. Hipoalergénico. Ideal para niños de 3 años en adelante.


2 comentarios:

  1. uuu me gusta mucho toy story
    me gusta tambien cuando buzz lightyear le dice a woody
    no no no noooo
    es una escena del final...
    jajajaja me gusta muchoo...
    y me gustaria ver los nuevos personajes...en el cine :D

    yaaa espero ganar
    para ir al cine con mi polola :D

    adiossssss
    saludosss

    ResponderEliminar