Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 6 de febrero de 2010

ESTRENOS WARNER EN 3D PARA EL 2010

El efecto "Avatar" al parecer sigue tan fuerte como para cuando llevaba dos semanas de estreno... ahora no tan solo rompe records, sino que, tal y como lo comentamos en su momento, la última cinta de James Cameron ha generado un salto tremendo al uso de la tecnología 3D en el cine, lo cual motivó a los estudios Warner a confirmar varios estrenos en dicho formato para este año.

El primero de estos estrenos en 3D será en abril del 2010 con "Furia de Titanes" (Clash of the Titans), la superproducción épico/mitológica que trae de vuelta al actor de acción mas ocupado del último tiempo: Sam Worthington, el mismísimo co-protagonista de "Terminator Salvation" (2009) y "Avatar" (2009). Ya hemos visto varias escenas aquí mismo a través de los trailers y material publicado sobre esta cinta (ver desde aquí), y realmente no es difícil pensar de que si realmente se aplican bien los efectos 3D, estos harán de la película una verdadera experiencia.

Otro gran estreno en formato 3D de los mismos estudios Warner, será la esperada primera parte del final de la serie Harry Potter, película fijada para noviembre que se conocerá en Chile bajo el título "Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1", exitoso probado para jóvenes y adolescentes seguidores del joven mago, cuya novela integrada por siete libros, da como resultado ocho películas que cada vez se ven mejor en la pantalla grande, y que han tenido que lidiar tanto con el crecimiento y cambios físicos de sus actores protagonistas, como con los avances tecnológicos que permiten en estos tiempos hacer casi lo que sea para sorprender a los espectadores en la comodidad de sus butacas.

Esperemos que ha Chile lleguen copias en este nuevo formato, el cual ya se encuentra totalmente validado y con un público cautivo luego de la experiencia "Avatar" que a nadie dejó indiferente.

5 comentarios:

  1. la furia de titanes, en 3D realmente seria genial, pero Harry Potter emm como que no me da muy buena espina, ya que pueden haber partes en 3D y otras que no, entonces, no seria tan magico como lo fue con Avatar, y puede serlo con Furia de Titanes ...

    ResponderEliminar
  2. Jota: tienes algun comentario de la pelicula Invictus???
    Saludos
    Vero

    ResponderEliminar
  3. en lo personal me gustó bastante las repercusiones del "efecto avatar", ha llamado al mundo del cine a mejorar y asdaptarce para ofrecer más y mejor calidad en esta tecnología, así como hablilitar nuevas salas 3d, etc.., De verdad espero con ansias ver estas películas y ver los resultados de las adaptaciones 3d. gracias por la info, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. aun no he tenido la oportunidad de ver "invictus", apenas lo haga publicoe l comntario. eso si me dçpuedo adlantar diciendo que el trabajo como director de Clint Eastwood ha sido siempre de bueno a muy bueno, así que creo que esta nueva cinta no nos dejará indiferentes

    ResponderEliminar
  5. Es bueno el boom que estan teniendo las peliculas 3D, espero que este resultado se vea reflejado en el precio de las entradas y en la masificacion de estas salas, porque creo que el elevado precio no hace posible que todos los chilenos podamos ver una cinta en tercera dimension.

    Salu2!
    Marcos Castro

    ResponderEliminar