Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 12 de febrero de 2010

CHRISTOPHER NOLAN PODRIA RESUCITAR A SUPERMAN EN EL CINE



Luego de varios palos de ciego tras el objetivo de realizar una nueva cinta dentro de la franquicia de Superman, los estudios Warner han contactado a un equipo liderado por Christopher Nolan, el director de las exitosas "Batman Begins" (2005) y "Batman: The Dark Knight" (2008), para que trabajen en desarrollar un proyecto cinematográfico que termine en realizar una nueva cinta con el superhéroe como protagonista, la cual presentaría un nuevo inicio, no teniendo nada que ver con ninguna de las adaptaciones anteriores.

La idea no es contar con Nolan como director del proyecto, sino que solo con su experiencia y trabajo para dar el puntapié inicial, argumento y elementos principales que necesita una buena cinta para poder ser producida.

En esta misma dirección, Warner se ha unido a Legendary Pictures para unir fuerza tras este proyecto, la misma compañía que estuvo detrás de "Superman Returns", y otras exitosas películas como: "The Dark Knight" (2008), "Watchmen" (2009) y la próxima a estrenarse "Clash of the Titans".

Interesante idea para alcanzar la esperada y ansiada película que devuelva a la altura que se merece el nunca bien ponderado hijo de kriptón, utilizando para ello el talento probado de un cineasta genial y que ha últimamente se cataloga como uno de los mejores en su rubro.

6 comentarios:

  1. Algo leí en el diario, que querían hacer de nuevo los inicios de Superman... pero por más que esté Nolan, que vuelta se le puede dar a la ultra grabada historia que tenemos de Clark Kent en Smallville con Lana, después a Metropólis, después a superhéroe?
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. Gustavo es muy acertivo al nombrar "Smallville"... ¡que daño le ha hecho "Smallville" a Superman... hasta la cuarta temporada todo bien... pero luego la ambición económica generó alargar una historia que no daba para mas, destruyendo profundamente la imagen de un superhéroe muy distinto originalmente al que se muestra en la serie de tv...

    ResponderEliminar
  3. Ojala asi sea, porque Nolan ha demostrado que es un buen director y puede dar vuelta una historia y ponerle mas ambiente, drama y la justa pizca de "cutiñez" propia de una pelicula de ciencia ficción y mas encima de un comic.
    De Smallville podría tomarse poco, y tampoco puedo opinar mucho porque a lo mas ví unos 5 capitulos.

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar
  4. me interesa eso de cutiñez... que sería???

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. un termino sureño..
    Cutiñez: chamullento, exagerado, alaraco, fantastico, sobrecaragado, sobrado, y demás acepciones

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar
  6. je... muchas gracias... uno que es de la costa centro...

    ResponderEliminar