Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 13 de enero de 2012

COMENTANDO "THE DARKEST HOUR" ("La Ultima Noche de la Humanidad")


Cuando uno va saliendo del cine después de ver una película tiene dos posibilidades, o sale pensando en el film que acaba de ver, o sale pensando en qué puedes comer y dónde. hace un par de días tuve la oportunidad de ver la recién estrenada "The Darkest Hour", o "La última noche de la Humanidad", título bajo el cual este film llegó a cines chilenos, y apenas asomándose el primer nombre de los créditos, ya estaba pensando en comprar algo en el almacén de la esquina y comer luego en la comodidad de mi casa.
Me siento engañado, eso de que los rusos salvarán al mundo ¡las pelotas!, nuevamente un par de gringos estúpidos pero con alma de héroes son quienes desde Moscú intentarán salvar a la raza humana de un exterminio total planificado por extraterrestres mal intencionados y con fisionomía eléctrica.


¡Te lo dije! debe estar pensando nuestro amigo H quien en un comentario aclaró mis expectativas sobre esta historia, y tenía toda la razón... este film no propone nada nuevo... y esto ni siquiera preocupánsdose de cumplir con lo mínimo. 

Sobreactuaciones para olvidar, una historia tan predecible como ilógica y con gravísimos errores de continuidad. UF! este film ya me hizo perder dos horas en el cine, así que no quiero hacerles perder a ustedes mas de su tiempo leyendo un comentario sobre la misma, así que mejor dejamos el tema hasta aquí, no sin antes decirles que el formato 3D aporta única y exclusivamente en ver los trailers previos en tercera dimensión... y no hay mas...

"THE DARKEST HOUR" TRAILER

2 comentarios:

  1. y casi la voy a ver, reemplazando una de mis idas al festival de cine que hay en el parque Araucano por ir a ver La Última ...

    yata, así es el cine, y como Mr JOTA y otros lo hemos comentado en este blog, los trailers pueden ser lo único bueno de una película que incluso muestran escenas o imágenes que ni aparecen en la versión del cine

    H

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj a mi también me tinca malisima, pero no se por qué igual quiero verla xD pero en 3D

    ResponderEliminar