Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 27 de enero de 2012

"WRATH OF THE TITANS": "Furia de Titanes" tendrá secuela (trailer y spots)


Así es, "Wrath of the Titans" es el título de la secuela de "Clash of the Titans" (2010) o "Furia de Titanes", segunda parte de la saga que en esta oportunidad será dirigida por el joven sudafricano Jonathan Liebesman ("Battle: Los Angeles", 2011), y que cuenta nuevamente con un super elenco liderado por Sam Worthington ("Avatar", 2009), Leam Neeson ("Taken", 2008), el villano de nacimiento Ralph Fiennes (Harry Potter Saga) y Danny Houston ("Robin Hood", 2010).



Esta mega producción promete nuevamente espectaculares efectos visuales y escenas de acción que ocurrirán en fantástico lugares digno de batallas entre dioses del pasado. Un film de aventura épica que no mata por su calidad histórica, pero que complementa buenas actuaciones con atractivos personajes y seres mitológicos que hacen de todo un conflicto que sobrepasa todos los límites.


La película se estrena a fines de marzo, así que no tendremos que esperar mucho para ver si esta segunda parte impresiona algo mas que la primera, la cual hay que reconocer decepcionó a muchos gracias a las altísimas expectativas que había generado.

Por ahora solo los puedo dejar con algunas imágenes promocionales para que vean si se motivan o no... yo al menos me pongo a la fila...

TRAILER Y SPOTS DE "WRATH OF THE TITANS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario