Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 11 de enero de 2012

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA


Ya no hay que seguir peleando para ir al cine, atrás sin golpes, moretones, ojos hinchados ni bocas chuecas... ya que gracias al Movieland, a través de Comentando Películas tienes posibilidad es de ganar todas las semanas dos tickets para ver películas que estén en cartelera (ver instrucciones aquí). O sea, ir al cine gratis de por lejos uno de los mejores panoramas que existen, así que tú, así como lo hizo Rocky y Apollo, participa, gana y luego solo resta decidir a quien invitas para que te acompañe, o bien si pasas por una etapa de aislamiento social, aprovéchate de ello y anda a ver dos películas gastando solo en tus pop corn.

Esta semana y el segundo ganador del 2012 es Nicolás Muñoz. Felicitamos a Nicolás y nos contactaremos con el para que reciba lo antes posible sus entradas.

Saludos a todos quienes participaron, y estaremos esperando sus comentarios para que la próxima semana tengan posibilidades de ser ustedes quienes chapotearán de alegría con sus amigos.

2 comentarios:

  1. jojojo muchas gracias, y eso que he estado desaparecido! :D

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja , debo admitir que la imagen la encuentro bien miéchica (no soy homofóbico, pero si me lesea un gay lo mando a buena parte)

    ¡felicitaciones Nicolás!

    H

    ResponderEliminar