Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 20 de noviembre de 2011

MOVIELAND Y COMENTANDO PELICULAS TE LLEVAN AL CINE ¡GRATIS!


Como sabemos que solo hay una cosa mejor que ir al cine... y eso es ir al cine GRATIS!!! les tenemos un nuevo concurso que les permitirá a nuestros más fieles y entusiastas seguidores ganar invitaciones semanales para ir a cines Movieland.

Participar es muy fácil, y esto consta de dos partes (hasta nosotros caímos en el vicio de las segundas partes). Primero deben enviarnos un mail a comentandopeliculas@gmail.com dándonos sus datos (nombre completo, comuna de residencia e e-mail) y señalando su interés por participar por entradas a Movieland, y luego de ello solo deben realizar comentarios a cualquiera de las notas que hayamos publicado en la semana indicando su nombre, y ya está!!!... Con cada comentario participarán en un sorteo de invitaciones gratis al cine cuyo resultado publicaremos todos los miércoles en Comentando Películas.

Muy fácil ¿cierto?

Bueno, la idea es premiar a todos nuestros amigos, esperando además que se motiven a participar quienes aun se mantienen en el anonimato.

Por ahora el concurso solo es válido para residentes en Santiago de Chile. Esperamos mas adelante integrar a más lugares de nuestro país.

Escríbenos!!!

5 comentarios:

  1. :D ojalá algún día pueda ganar alguna entradita :P jajajaja xd

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ojo querido amigo que para poder ganar es necesario que mandes un mail con tus datos a comentandopeliculas@gmail.com Ya que es la única forma de tener tus datos para el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. comparto el comentario de Nicolás XD XD

    H

    ResponderEliminar
  5. Ojalá esta semana pueda ganar una entrada :)

    ResponderEliminar