Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 22 de noviembre de 2011

LOS PIRATAS ESTÁN DE VUELTA EN "THE PIRATES. BAND OF MISFITS"


La serie "Piratas del Caribe" trajo de vuelta a los bucaneros a una de las temáticas preferidas de los cinéfilos... algo que nunca debió haber sido distinto, ya que la especial personalidad de estos personajes son de verdad atractivos para realizar infinidad de historias que combinan la aventura, el humor, las travesías épicas e incluso un poco de misterio y fantasía.


Con este espíritu surge la cinta "The Pirates: Band of Misfits", título que traducido al español significa algo así como "Los Piratas: Banda de Inadaptados", denominación ideal considerando la tropa de piratas que protagonizan esta historia. Ustedes dirán que estos personajes son en general y por definición unos inadaptados, y tienen toda la razón, pero mucho ojo, ya que después de ver las imágenes que les presentamos a continuación, se darán cuenta que esta tripulación está por fuera de todos los cánones de la estupidez en el buen sentido.



Una comedia familiar filmada en el siempre atractivo estilo del stop motion, dirigida por el británico ganador de un Oscar Peter Lord ("Wallace & Gromit in the Curse of the Were-Rabbit", 2005), y si alguna de las voces les suena conocida, eso es porque efectivamente las hemos escuchado en varias oportunidades a través de distintas películas donde participan los actores: Hugh Grant ("Love Actually", 2003) y la hermosa Salma Hayek ("Frida", 2002).

El film se estrena en marzo del próximo año, así que mientras esperamos los dejo con los promocionales que se han liberado hasta ahora. Disfruten!!!

TEASER Y TRAILER DE 
"THE PIRATES: BAND OF MISTFIST

1 comentario:

  1. esta me gustó, si son inadaptados son mis amigos :)

    (stop motion es pura pega manual)

    H

    ResponderEliminar