Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Miércoles significa cine gratis para todos. Gracias a Movieland, nuevamente estamos premiando a a uno de los participantes que todas las semanas se la juegan por ganar dos entradas para ver sus películas favoritas. En esta oportunidad el ganador es Henry Solar, así que felicitaciones a el y gracias a todos los que comentaron esta semana.

Los esperamos para la próxima y no dejen de participar (ver instrucciones aquí).

Mucha suerte!!!


9 comentarios:

  1. excelente!! yata, a esperar ese ansiado email

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. Wuena foto!! y felicidades!!

    Cuidate

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. y llegó el ansiado email ... pronto más actualizaciones al respecto

    H

    ResponderEliminar
  4. listo, retiradas las entradas!!!, ¿qué me recomiendan ver amig@s tod@s? acepto sugerencias.

    H

    ResponderEliminar
  5. está bien mas o menos la cartelera Mr H... ahora si yo tuviera las entradas, iría a ver "Conan"

    ResponderEliminar
  6. entre Con-Con estaba la cosa (Conan, Contagio), Gigantes de Acero quizás, el resto como que ya vi algunas y otras no me tincan para malgastar estas invitaciones

    H

    ResponderEliminar
  7. Si no has visto "Contagio" esa TIENE que ser tu opción...

    ResponderEliminar
  8. y fui a ver Contagio, buena (tiene un par de pifias sobre cuidado microbiológico, pero el hecho de haber estado 4 años trabajando con microbios me dejaron una huella extrema, que solo la uso para criticar pero que no uso en mis cuidados personales, la inmunología pesa más)

    a todo esto igual me salio invitación para ver CONAN por otra página web (infidelidad reconocida) y me entretuvo, claro que esa toma inicial donde la mamá de Conan salia con los dientes blancos, luego con sangre y luego blancos y luego con sangre y ... me hicieron desconectar el 'suich' de continuidad de inmediato

    H

    H

    ResponderEliminar