Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Hoy es miércoles, día de alegría en Comentando Películas gracias al anuncio semanal de quién será el ganador de dos entradas Movieland, pero no todo podía ser tan bueno, ya que todos quieren ser favorecidos por la tombolita mágica, y en el caso de no salir, ser invitados por quien se haga de estas preciadas invitaciones para disfrutar gratis de su película favorita en cartelera.

La decisión es difícil y aunque siempre está la opción de mejor disfrutar solo dos veces, no vaya a ser de que alguna de las personas disponibles se nos enoje, sienta o vaya al lado oscuro de la fuerza.

En fin, hoy tenemos una ganadora: Karen Toro, a quien después de la introducción, no sé si será tan feliz ganadora al tener que sufrir el acoso de todos quienes querrán acompañarla.

Gracias a todos los participantes, y los dejamos desde ya invitados a que continúen haciéndolo para ver si salen en el sorteo de la próxima semana... o la siguiente... y quienes aun no participan, no tarden en ver las instrucciones (clic aquí) y háganlo.

3 comentarios: