Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 17 de noviembre de 2011

JUSTIN TIMBERLAKE EN "IN TIME" ("El Precio del Mañana")


Andrew Niccol, el neozelandés escritor y productor de excelentes films "The Truman Show" (1998) y "Simone" (2002), siendo también director en esta última, es el hombre de la silla y tras las cámaras de una nueva cinta futurista y de crítica social llamada "In Time", conocida en países de habla hispana como "El Precio del Mañana".

Este film recién estrenado y aun en cartelera es una nueva incursión en la pantalla grande del cantante y actor norteamericano Justin Timberlake ("Red Social", 2010), también conocido como Justin Timberland (al menos por la señora que compró sus tickets en la boletería de al lado mío); acompañado en esta oportunidad por la hermosa Amanda Seyfried ("Jennifer's Body", 2009), haciendo en conjunto una interesante pareja de personajes muy bien representados gracias al talento de estos dos jóvenes actores.


La trama está basada en un mundo donde las personas, a través de la manipulación genética, llegan a los 21 años manteniéndose con esa apariencia física por siempre sin envejecer... muy buena la idea pareciera en un principio, pero el cuento tiene una trampita; a los mismos 21 años se activa un reloj con un año cronológico de tiempo disponible para seguir viviendo y que además de avanzar, se utiliza como moneda de intercambio, o sea, cada producto y servicio que conocemos se paga con tiempo, el cual al llegar a cero causa la muerte inmediata de quien lo gasta.

Un relato conceptual bien interesante, pero que lamentablemente se lleva a la pantalla con una técnica bien mediocre, casi de película para la tv, donde gran cantidad de errores tanto visuales como de desarrollo se hacen mas que evidentes, de hecho no recuerdo una cinta donde haya encontrado tantas pifias como en esta.



Así y todo el film no deja de ser entretenido, con hartas persecuciones y acción en general, aunque no la recomendaría como para verla en el cine, ya que en la comodidad de nuestros hogares quizás la podamos disfrutar de mucha mejor forma.

Los dejo con el trailer de la cinta para que sepan algo mas sobre esta producción.

TRAILER DE "IN TIME"

10 comentarios:

  1. justin timberland jajajaj xD q onda el pensé q era cantante xD ya ni canta, solo actúa

    ResponderEliminar
  2. Yo la ví (patrocinado por comentando películas) y la encontré buena. Y era a los 25, no los 21. y que pifias tenía? no me dí cuenta, a lo mejor tu ojo experto se percató de detalles que no capté.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. me entretuvo la película, simplemente nos muestran una vez, lo valioso que es nuestro tiempo y más lo que nos amargamos por pensar si el próximo año se acaba el mundo y no alcanzamos a ver algunos estrenos en el cine, en vez de disfrutar el momento y prender la tele para ver lo que hay :)

    H

    ResponderEliminar
  4. es verdad... era a los 25... ups!... las pifias iban por el aspecto técnico, errores en efectos especiales, de vestuario, continuidad de movimientos al cambiar de cámara, tonteras en realidad que solo un obsesivo como yo se da cuenta... quizás el más evidente es lo básico y mal logrado accidente en automóvil que ocurre en la mitad de la película

    ResponderEliminar
  5. tiene sus pifias de continuidad, pero luego de un rato dejé de fijarme para no deprimirme y poder pasar el rato, ¿se notó que no leí completa la columna al no comentar lo de los 21 años? jajaja es que pensé que era para estar en ondy con los errores técnicos de la película

    yata, es tarde y mañana debo estar temprano en la pega

    H

    ResponderEliminar
  6. me gustó harto, no me fijo tanto en los detalles jajaj me dejo llevar no más :P

    ResponderEliminar
  7. la idea de la pelicula no es mala, pero pdria haberse explotado mucho mejor, falta accion, mas explicaciones sobre el funcionamiento de ese programa de vida y bastantes bastantes errores de script,todos salimos del cine preguntandonos, ¿ como es esto? ¿ ¿por que en esta escena pasa lo otro?

    ResponderEliminar
  8. Cuáles son los errores técnicos de la película?

    ResponderEliminar
  9. principalmente se ven claramente errores de continuidad en los efecto, cuando pasan de una toma a otra, se nota demasiado que no es la misma secuencia. Ocurre lo mismo con los personajes, los cuales tambièn pierden continuidad en cuanto a su estado y presencia en un segundo y luego al otro, con ora toma se nota la diferencia. Ademàs los efectos especiales son demasiado básicos y poco creibles.

    ResponderEliminar