Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 28 de noviembre de 2011

HARRY POTTER VUELVE DE TERROR EN "THE WOMAN IN BLACK"


Así es queridas y queridos amigos, pero no se confundan, ya que en realidad no es el ya no tan joven Potter el que vuelve a la pantalla grande, si no que Daniel Radcliffe, quien lo personificara en la saga de niño a adulto-joven durante los años en que demoraron en filmar los ocho episodios de la famosísima saga de fantasía. 


El film que desafiará al espectador a dejar atrás los hechizos, varitas y eternas indecisiones amorosas; y dejar de ver al mago tras el rostro de niño sin afeitar que Radcliffe se llama "The Woman in Black", película de horror dirigida por el desconocido James Watkins, ambientada en la primera mitad del siglo pasado, y que trata sobre un joven abogado que investigará el acoso de un misterioso fantasma.

Así que todos los fanáticos del subgénero de casas embrujadas ya pueden ponerse a la fila, y quienes aun no están muy seguros o al menos tienen la curiosidad de ver a Potter con barba, los dejo con algunas imágenes promocionales de esta cinta programada para estrenarse en febrero del próximo año.

TEASER Y TRAILER DE "THE WOMAN IN BLACK"

3 comentarios:

  1. Potter sin afeitar nomá, y el estreno será en febrero del PRÓXIMO año.

    y si hay cabros chicos y juguetes asustando, ya me asusté

    H

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante espeluznante este trailer... será quizás que las casas antiguas y las historias de siglos pasados tienen un look más tenebroso...
    La veré de todas maneras
    Saludos y buena semana
    Karen

    ResponderEliminar