Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 7 de noviembre de 2011

LA FIESTA DEL SIGLO EN "PROJECT X" (teaser)



Una extraña mezcla de género y estilo es la que podremos ver con la cinta "Project x", una especie de comedia adolescente filmada con cámara de mano al mas puro estilo "Blair Witch Project", o sea presentada como si fuera un video casero real, que relatará los acontecimientos que ocurirán en una fiesta organizada por tres jóvenes que pretenden hacerse un nombre luego del magno evento de sus vidas. Lo interesante de la trama se producirá al precisamente lograr su cometido con tanto éxito que el megaevento escapará de sus manos, transformándose en una jornada de jarana épica donde obviamente la policía será el invitado de piedra, pero con consecuencias inesperadas...

Siguiendo al pie de la letra el manual de este tipo de películas de apariencia independiente, la dirección y elenco que participan de ella se compone de nombres y rostros desconocidos, dando así un aire de realismo y credibilidad mayor al argumento.

El film se estrena en EE.UU. en marzo del próximo año, y esperamos que algunas semanas después llegué a tierras latinoamericanas. Mientras los dejamos con el teaser para que vean y opinen.

TEASER DE "PROJECT X"

2 comentarios:

  1. como que no me gusta ese estilo de filmación (cámara en mano)

    hay otros videos caseros mejores

    H

    ResponderEliminar
  2. Un carrete de aquellos...

    Sólo pasa en las películas gringas... Bueno... y derrepente en chile..

    saludos

    Claudio

    P.S: No la iría a ver al cine, si para verla en cable cuando la dén.

    ResponderEliminar