Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 8 de marzo de 2011

COMENTANDO "UNKNOWN" (Desconocido)


El director español Jaume Collet-Serra, el mismo del excelente film de horror "El Orfanato" (2009), nos presenta una nueva cinta protagonizada por el gurú de la acción/suspenso actual, el irlandés de 58 años Liam Neeson ("Los Magnificos", 2010 y "Taken" 2008) junto a la hermosísima actriz alemana Diane Kruger ("Bastardos sin Gloria", 2009).


La película de la que estamos hablando es "Unknown", o "Desconocido" por su título en español, film que relata la búsqueda de identidad de un hombre, luego de que por un accidente en el extranjero, perdiera la memoria y extrañamente mucho mas que eso... una cinta de suspenso que mezcla la acción con algo de espionaje y que gracias a la caracterización siempre tan profunda y creíble que además de ello, refleja una rudeza como complemento que como siempre atrapa al espectador y le hace involucrarse con tramas entretenidas y dinámicas.



Un relato sencillo pero no por ello predecible, muchos vuelcos y un buen final. Entretenida y ágil, con buenas actuaciones, entre ellas la del experimentado actor suizo Bruno Ganz a quien todos conocemos como el Adolf Hitler de "La Caída" (2004), y que en varios momentos nos hará recordar al cuasiemperador.


Recomendable para cine, e imperdible para la tv.

TRAILER DE "UNKNOWN"


2 comentarios:

  1. A mí me gustó esta película, me entretuve y el final no me lo esperaba. me gusta Liam Neeson en estas películas, igual que Taken.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Take en buenísima, una de las mejores películas de suspenso/acción del último tiempo... imperdible...

    ResponderEliminar