Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 20 de marzo de 2011

NUEVOS VIDEOS DE "SUCKER PUNCH"


La cinta que reune a las chicas mas lindas y rudas de Hollywood para luchar en un mundo futurista/apocalíptico, "Sucker Punch", promete llegar a las salas en algunas semanas y nosotros no podemos dejar de mostrarles las últimas imágenes liberadas por la producción para que se motiven a ponerse en la fila... es obvio que no va para un Oscar, pero pareciera ser bien entretenida... al menos buen clima y lindos paisajes... ¿o no?

VIDEOS DE "SUCKER PUNCH"





7 comentarios:

  1. impresionante, lo malo es que me creé muchas expectativas

    H

    ResponderEliminar
  2. Aveces las peliculas tienen mucho efectos y poco tema de fondo, o siempre son los mismo uno y otra vez, que, por lo menos a mi, me aburren y por eso voy en busca de cine alternativo o documentales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser bueno. Al menos, ojala sea tan pelacables como promete

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja , google me ayudó, pero igual me banearon

    H

    ResponderEliminar
  5. washetas ricas! que mas se puede pedir?

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  6. me desdigo lo de "me banearon", es que me descoloque con el comentario y de post

    H

    ResponderEliminar