Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 14 de marzo de 2011

"QUARANTINE 2: TERMINAL" SE DESMARCA DE "[REC] 2"

"Quarantine" (2008), la versión norteamericana de la españolísima y excelente cinta de horror "Rec" (2007), que como buen remake gringo está a varios años luz de la calidad del film original, tendrá secuela. Como "[Rec] 2" (2010) tuvo un paso menos feliz que su predecesora, era muy poco esperable que tuviese una versión hollywoodense... pero claro... por esos lados las decisiones no siempre están inspiradas por la razón... a veces ni siquiera por la vergüenza... así que pese a las especulaciones cinéfilas, tendremos secuela titulada "Quarantine 2: Terminal".


Ahora ojo... el elenco, la dirección del film y su trama en este caso, será total y completamente distinta a la que sigue la serie española. La historia no transcurrirá exclusivamente dentro del viejo edificio siniestrado, sino que el extraño y misterioso ¿virus? que transforma a las personas en desquiciados muertos vivientes, hará de las suyas en un avión y un aeropuerto.


Buena estrategia para tratar de sorprender en algo luego de haber visto que su predecesora fue una vil y mala copia de la película sobre la cual se basó. Los dejo con el trailer de esta cinta que promete llegar a cartelera durante el presente año.

TRAILER DE "QUARANTINE 2: TERMINAL"

4 comentarios:

  1. Master JOTA, tiene su supercomputador con el reloj atrasado...Cuarentena 2 está penando

    H

    ResponderEliminar
  2. Vi el trailer y me parece bien bueno el cambio, sobre todo la idea del virus en el avión. Menos mal que al fin los gringos están cachando que la copia calcada es lo peor!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mr H. Veré que puedo hacer pq el reloj atrasado es el del sistema que soporta el blog.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que el hecho de sacar tantas secuelas o peliculas parecidas a Rec, no agote la forma de hacerlas o la trama.
    Esperemos que lo gringos no se las den de sacar millones de filmes asi.

    Saludos!

    ResponderEliminar