Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 3 de marzo de 2011

POSTERS DE "X-MEN : FIRST CLASS"


... antes del profesor X y de Magneto, habían dos jóvenes mutantes poderosos e inteligentes, quienes mas por sus talentos e inteligencia buscarán cambiar el mundo de forma definitiva uniendo a mutantes con humanos, o al revés, destruir todo vestigio de nuestra raza.

"X-Men. First Class"
es el relato de los primeros días de los X-Men, y como el cine también tiene sus previas, en este caso uno de los elementos mas atractivos de las superproducciones son sus afiches.

He aquí dos posters recién publicados con la imagen de los personajes principales de esta historia, la cual lleva a cines chilenos a comienzos de junio.



4 comentarios:

  1. Interesante parece que este sera el año de los superheroes Thor , Linterna verde , Avispon verde la comunidad Geek de fiesta !!!

    ResponderEliminar
  2. estos afiches me recuerdan el de La Amenaza Fantasma con Anakin niño y de sombra a Darth Vader

    H

    ResponderEliminar
  3. Ja ja... es cierto. Pero es parte de la remembranza de los grandes personajes buscar en el pasado cuando eran teshibles de pollos.. ja ja

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. la comunidad geek querida Marissa, lleva algunos años de fiesta.... nuestros amigos de Hollywood estan casi obsecionados con los héroes e historietas comics... al punto que ya estamos extrañando las buenas historias originales...

    ResponderEliminar