Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 30 de julio de 2009

GANADORES DE ENTRADAS PARA "ENEMIGOS PÚBLICOS"

Ya... no mas espera. Tenemos listos a los acompañantes esperando en la alfombra roja para que los afortunados ganadores vean la cinta "Enemigos Públicos" que se estrena en cines chilenos el día de hoy.

Pero ante de darles los ganadores, les contamos que a través de sus correos, la película favorita de los seguidores de Comentando Películas en que haya participado Johnny Depp es "Piratas del Caribe", seguida muy de cerca por "El joven manos de tijera"... también destacan "Sweeney Todd", "La leyenda del jinete sin cabeza" y "Charlie y la fábrica de chocolate", además de varias más que se nombraron pero que si les cuento terminaría mañana de escribir.

Quienes pueden elegir entre Marion Cotillard, Johnny Depp y Christian Bale para compartir pop corn son:

Marcia Carrasco

María Angélica Maldonado

Nicolás Varela Aguirre


Bienvenidos al selecto grupo de suertudobots a estos tres amigos y tranquilidad al resto de los participantes que ya tendremos nuevos concursos para que dejen su condición de siganparticipandobots.

Nos contactaremos por mail con los ganadores para que tengan lo antes posible sus entradas que podrán utilizar en cualquier cine a partir del jueves de la próxima semana.

Gracias a todos por sus correos!!!

5 comentarios:

  1. no me queda otra que felicitar a los ganadeitors

    H

    ResponderEliminar
  2. Me imaginaba que la favorita sería Piratas del Caribe, aunque yo me quedo con el personaje que hizo para "Charly y la Fábrica de chocolate" aunque la película en sí no me gustó mucho... Felicidades a los ganadores y gracias Jorge por las entradas para "Te Amo, Brother", pasé un buen rato riéndome en el cine y viendo a los maestros de RUSH en la pantalla grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!!

    Aún espero el correo si

    :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. como ocurre siempre con las entradas de regalo de películas importantes, estas tienen restricción de una semana, o sea recién a partir del 8 de agosto pueden ser utilizadas. Por esta razón es que aun no se han mandado los mails para coordinar la entrga de sus invitaciones.

    No desesperes amigo...

    ResponderEliminar
  5. soy picadobots jajajjja yo vote por "Sweeney Todd", la película es increíble... aun que era de esperar que ganara "Piratas del Caribe" su papel mas comentado y el que le dio un nuevo aire a su carrera (ojo que no digo que allá estado en baja, pero le subió los bonos)
    No me queda mas que felicitar a los ganadores!!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar