Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 10 de julio de 2009

JUSTIN TIMBERLAKE PODRÍA SER "LINTERNA VERDE"


Si bien ya les habíamos dicho algo sobre este proyecto para cine (ver nota aquí), les contamos para quienes no lo conocen, que Linterna Verde viene del mundo de los comics (DC), donde Hal Jordan, quien siendo un piloto cualquiera, se encuentra con un alien agonizante que se estrella en nuestro planeta y lo nombra sucesor de llevar un anillo y la linterna característica del personaje, el cual le da poderes especiales que tendrá que utilizar por el bien del universo.

Bueno, si bien la adaptación cinematográfica está programada para estrenarse en el 2011, el trabajo es arduo en torno a la preproducción, donde después de varios casting por el rol principal, quedarían solo tres candidatos a vestirse de verde: Bradley Cooper ("Yes Man"), Ryan Reynolds ("X-Men Origins: Wolverine") y el cantante Justin Timberlake, quien ya ha aparecido en cintas como la fracasada "Love guru" y dando su voz al príncipe en "Shrek Tercero".

Si bien mas de alguna fanática debe estar saltando de alegría, el resto del universo cruza los dedos para que esta noticia pase a ser solo una nota curiosa de la producción de la esperada cinta "Green Lantern" ("Linterna Verde"). Timberlake puede ser un talentoso cantante, bailarín y todo lo que quieran; pero no por ello es el indicado para personificar el rol de uno de los iconos del universo DC, el cual además tendría que ser replicado en la prometida versión cinematográfica de "La liga de la justicia" que aun no pasa de ser una idea atractiva.


Dejemos actuar a los actores y cantar a los cantantes, sino pasa lo mismo que le pasó a Barticcioto sobre el escenario o a Zamorano en la pantalla grande ("Azul y Blanco")... dos papelones que dan vergüenza ajena hasta a un payaso.

Bueno, por ahora la responsabilidad de seleccionar al dueño del papel es del director de la película Martin Campbell ("La leyenda del Zorro" y "Casino Royal") y el productor Donald De Line ("I, Love you man"). Esperemos que se inspiren lo suficiente como para tomar la decisión correcta, que definitivamente no sabremos hasta que veamos desde nuestra butaca la película terminada, sea quien sea el rostro detrás de Linterna Verde.

Ver info sobre proyecto de Linterna Verde en formato animación aquí.

1 comentario: