Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 8 de noviembre de 2008

JIM CARREY LLEGA A LAS SALAS CON "YES MAN" (teaser y fotos)


Uno de los actores más talentosos de Hollywood es sin duda Jim Carrey, quien no tan solo nos ha hecho reír a carcajadas en cintas como "La Máscara", "Tonto y retonto" y la serie de "Ace Ventura"; sino que también ha logrado emocionarnos hasta las lágrimas en trabajos como "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", "Man on the Moon" y la inolvidable "The Truman Show", cinta que declaro se encuentra entre mis favoritas.

Justamente este histriónico actor vuelve con una comedia muy especial, la cual como suele ser en sus películas, trae un profundo mensaje entre líneas que nunca está demás considerar y que a la vez aporta en el hecho de ofrecer al público un resultado mejor de lo esperado.

Si sacaste abdominales riéndote del abogado que solo podía decir la verdad en "Mentiroso mentiroso", ahora veremos que pasa con un hombre que decide decir que si a toda propuesta, favor e invitación que reciba. Esta es la trama principal de "Yes man", película basada en la historia real de Danny Wallace, escrita por este mismo humorista escocés en su biografía titulada con el mismo nombre.


El film será dirigido por el poco conocido Peyton Reed ("The Break-up"), contando con un elenco donde destacan el inglés Terrence Stamp ("Get Smart"), Zooey Deschanel ("The Happening") y Bradley Cooper ("Los Rompebodas"); y se espera que llegue las salas a partir de diciembre de este año en EE.UU.


Los dejamos con el Teaser de la cinta.



TEASER "YES MAN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario