Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 2 de noviembre de 2008

MAS NOTICIAS SOBRE "IRON MAN 2" Y "THE AVENGERS"

Damas y caballeros... ya es oficial, los actores Robert Downey Jr. ("Tropic Thunder") y el ganador de un Globo de Oro Don Cheadle ("The Rat Pack", 1999) confirmaron su participación para la secuela de "Ironman" (ver mas info sobre la película aquí) y también para la supermegaarchirequetecontra esperada "The Avengers", film que reune a los más reconocidos héroes de Marvel Comics para luchar por lo que sea.



Entre estos héroes se cuenta con Capitán América, Hulk, Thor y por supuesto Ironman, entre otros. Downey Jr. obviamente se vestiría de metal e impecable traje para personificar al millonario Tony Stark, y Don Cheadley tomaría el rol dejado por Terrence Howard, el Coronel James "Rhodey" Rhodes, personaje que aun no se sabe si en alguna de estas cintas se convertirá o no en una máquina de guerra como ocurre en la historieta original.


Este anuncio también arroja luz sobre el hecho de que Jon Favreau ("Zathura"), el director de la primera parte del hombre de hierro, se sentará nuevamente en la silla para la secuela y será también productor ejecutivo de "The Avengers", film que espera llegar a las salas en el lejano 2011.

Finalmente les contamos que el guionista Justin Theroux ("Tropic Thunder") estará a cargo de la historia de "Ironman 2", programada para estrenarse en mayo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario