Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 5 de noviembre de 2008

UNA CHICA TRANSFORMER EN "TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN"

Al parecer en la secuela de "Transformers" no solo veremos acción por mil y más explosiones, también seremos testigos de un nuevo formato de robot llamado "pretender", especie de híbrido que simula un ser humano siendo en realidad una máquina tan mortal como el resto de los personajes de esta historia.


Para "Transformers 2: The revenge of the fallen" (ver mas info aquí) se ha diseñado una pretender llamada Alice, una atractiva chica robot representada por la actriz Isabel Lucas ("Daybreakers") (ver foto de producción más abajo), quien sería amiga y compañera de colegio de Sam Witwicky, el joven humano protagonista de la cinta y representado por Shia La Beouf ("Indiana Jones 4: El reino de la calavera de cristal"), el que en la historia ya estaría pololeando con Mikaela Banes (Megan Fox), situación que podría causar uno que otro incidente entre las dos chicas.





De la producción se han manifestado algunos destalles de este nuevo robot, como por ejemplo que tendría escondida un arma de energía en su brazo, una larga lengua y un tentáculo... un full equipo como pueden ver... pero aun no está claro si este personaje será parte de los autobots (buenos) o los decepticons.

Este film dirigido por Michael Bay ("Armagedón"), espera llegar a las salas en junio del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario