Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 17 de noviembre de 2008

TOM HANKS VUELVE TRAS MISTERIOS RELIGIOSOS EN "ÁNGELES Y DEMONIOS"


Siguiendo el éxito de la cinta "El Código da Vinci", el coleccionista de premios Oscar Tom Hanks ("Forest Gump") repite su rol como el profesor Robert Langdon, simbologista de Harvard que nuevamente se involucra en una trama de misterios y sectas religiosas dispuestas a todo para alcanzar sus objetivos. Estoy hablando de la cinta "Ángeles y Demonios", basada en el best seller del mismo nombre escrito por el controvertido Dan Brown ("Código Da Vinci", novela), cinta que seguramente no generará el mismo revuelo de su antecesora, pero que de todas maneras promete suspenso, acción y una que otra afirmación fictisia que mas de algún ciudadano se tomará en serio respecto de la iglesia Católica.


Esta vez Robert Langdon descubre el resurgimiento de los Illuminati, una antigua y poderosa hermandad secreta que planea ejecutar un maquiavélico plan buscando derrotar a su más ancestral enemigo, la iglesia Católica. Langdon viaja a Roma para seguir una pista de mas de 400 años, ayudado por la científica italiana Vittoria Vetra, y juntos tendrán que resolver la forma de que el Vaticano logre sobrevivir a su más temida amenaza.


Junto a Hanks, el director Ron Howard también se repite el plato, agregando además al nuevo elenco a los actores Ayelet Zurer ("Munich") y Ewan McGregor ("Moulin Rouge"). Los dejamos con el trailer de este film, el cual llegará a las salas el 15 de mayo del 2009.



No hay comentarios:

Publicar un comentario