Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 6 de noviembre de 2008

MUERE ESCRITOR DE "JURASSIC PARK" MICHAEL CRICHTON


El martes 4 de noviembre los 66 años muere de cáncer en Los Angeles el escritor y director norteamericano Michael Chrichton, quien entre sus obras cuenta con novelas, películas de cine y tv como "Jurassic Park", "Congo" y "Twister"; trabajando con directores como Steven Spielberg en "Jurassic Park" y también dirigiendo como fue con "El gran asalto al tren".


Crichton, quien también realizó estudios de antropología y medicina, lo cual con seguridad le dio el conocimiento suficiente como para plantear a través de sus obras grandes debates científicos y poniendo en boga misterios tan interesantes como inspiradores para personas de todo el mundo.


Este hombre fue un inquieto multifacético que el mundo de cine echará de menos, especialmente en una época en la cual se carece de materia prima novedosa y creativa para ser representada en la pantalla grande... algo que ha sido reemplazado por una tormenta de secuelas y remakes que a pesar de ser entretenidos, dejan un poco de lado la esencia del cine, la cual radica en la creación de universos nuevos y desconocidos donde nada es imposible.


Adiós Michael... trataremos de no revivirte a partir de tu adn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario