Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 6 de mayo de 2008

"EL SUCESO" (THE HAPPENING"), LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR M. NIGHT SHYAMALAN


El famoso director, productor y guionista indio M. Night Shyamalan ("Sexto Sentido"), experto en películas de misterio y suspenso, y ganador de dos premios de la academia, tiene una nueva cinta que ofrecernos. Luego de algunos proyectos que han pasado prácticamente desapercibidos ("La Aldea" y "La dama del agua"), este director intenta nuevamente superar el éxito que tuvo con la excelente "Sexto Sentido", esta vez, con la cinta "El Suceso" (The Happening).


La cinta programada para estrenarse el 12 de junio en nuestras salas, está protagonizada por Mark Wahlberg ("Infiltrados"), Zooey Deschanel ("Almost Famous") y John Leguizamo ("El amor en tiempos de cólera"); y trata de una familia que intenta escapar de un desastre tóxico a nivel mundial, que causa extraños incidentes de índole apocalíptico.


Esperemos que esta vez la presencia del director frente a las cámaras, como ya se ha hecho habitual en sus películas anteriores, no sea más allá de un cameo. Admiramos su talento como director, productor y guionista; pero aun no tenemos evidencia de sus dotes en la actuación.

Como es común en las producciones de este director, antes del estreno de la cinta se sabe muy poco de la historia, pero podemos adelantarles los trailer que nos muestran una historia interesante y atractiva que esperemos lleve nuevamente a Shyamalan al sitial que se merece.

TRAILER 1









TRAILER 2









TEASER








No hay comentarios:

Publicar un comentario