Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 27 de mayo de 2008

BEN STILLER Y LA ELITE DE LA COMEDIA EN "TROPIC THUNDER" (Videos y Trailer)


Comedia norteamericanas que parodian films de todo tipo está lleno, pero cuando se reune a un grupo de actores como los de esta cinta, da lo mismo la trama, con seguridad tendremos un par de horas de risas a destajo.
"Tropic Thunder" muestra la historia de 5 actores que van a filmar una película bélica a locaciones donde por esas cosas del destino, efectivamente hay una guerra real. Situación que genera distintos acontecimientos de humor negro y un tanto macabro.


Esta película dirigida y protagonizada por Ben Stiller ("Zoolander"), cuenta con un elenco de actores de comedia de primera, destacando al nominado a los Globos de Oro Jack Black ("School of Rock"), Robert Downey Jr. ("Iron Man"), Steve Coogan ("24 hour party people") y al ganador de un Globo de Oro como mejor actor en "El príncipe de las tinieblas": Nick Nolte. A este grupo de actores se suman cameos a: Tobey Maguire ("Spiderman"), Mathewe McConaughey ("Contacto"), Owen Wilson ("Viaje a Daarjeling") y Katie Holmes ("Batman Inicia"); además de una controvertida aparición de Tom Cruise ("Misión Imposible"), que pretendía dejarse en sorpresa hasta el estreno de la cinta, pero que se filtró a través de fotos que mostraban al actor en el deplorable estado físico del personaje que estaba desarrollando.


El film será estrenado en agosto de este año, pero obviamente no podíamos dejarlos sin el Teaser como adelanto.


TEASER

No hay comentarios:

Publicar un comentario