Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 16 de mayo de 2008

Afiche y Trailer de "LA ERA DE HIELO 3" ("ICE AGE 3: Dawn of the Dinosaurs")

Cuando de hielo queda poco y el sol empieza a calentar, el frío dejará de ser un problema, pero aparece uno un tanto más grande: los dinosaurios; que por primera vez hacen una aparición en esta saga, sin contar con el alosaurio congelado que aparece fugazmente en el primer film.

Los divertidos personajes que ya tienen dos aventuras cinematográficas a su haber aun no dejan de meterse en problemas, y esta vez si que serán a lo grande. Este divertido y heterogéneo grupo de animales compuesto por un mamut, un dientes de sable y un antepasado un tanto oligofrénico del perezoso, vuelven a la pantalla grande dirigidos por tercera vez por Carlos Saldanha ("Robots"). Esta producción de Blue Sky Studios y a distribuirse por 20th Century Fox está programada para su estreno en julio del 2009; aun falta mucho y hay muy poco material para mostrarles. Sabemos eso sí que esta vez la técnica de animación digital será complementada con tecnología 3D, haciendo de las imágenes aun más atractivas que las de las versiones anteriores.




Les presentamos arriba el afiche publicado para esta cinta, y abajo, el trailer que nos muestra a la obsecionada ardilla prehistórica que al parecer aun no logra mantener bajo su resguardo y control a la ansiada bellota que motiva su diario vivir...


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario