Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de mayo de 2008

"IGOR", cuando el asistente quiere ser el maestro (VIDEO)


¿Recuerdan esos tiempos en que esperábamos el estreno de animación digital del año? Esas películas que duraban meses y meses en carteleras, hechas para niños pero idolatradas por adultos... Toy Story, Shrek, Buscando a Nemo... bueno, la animación digital definitivamente se masificó, y ya es dificil seguir cada uno de los estrenos que llegan a la pantalla grande.

El turno ahora es de "Igor", comedia que nos muestra la historia del típico asistente jorobado de científico loco, el cual en este caso tiene pretensiones un poco más allá que llevar, traer y tropesarse soportando los gritos del maquiavélico amo de turno. Igor sueña con ser un científico y desarrollar sus propias locuras a través de su ingenio, y nada mejor que participar de la feria anual de ciencia maligna para comenzar a cumplir su sueño.

Esta comedia será la primera producción importante de Anthony Leondis ("Lilo & Stich 2"), quien cuenta en el elenco de voces con actores como John Cusack ("The Contract") como Igor, acompañado por el actor que más papeles desquiciados ha desarrolado en Hollywood, Steve Buscemi ("Armagedon"). Como podrán ver en el teaser, la ambientación y estilo de los personajes es muy parecido a las películas de Tim Burton, lo cual le da un toque aun más atractivo al film.

John Cusack

Steve Buscemi


La cinta espera ser estrenada en los próximos meses en nuestras salas. Aquí va un pequeño adelanto...



TEASER

No hay comentarios:

Publicar un comentario