Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 29 de mayo de 2008

MICHAEL BAY Y STEVEN SPIELBERG SE REÚNEN NUEVAMENTE CON "TRANSFORMERS 2"


No tan solo ya sería un hecho confirmado la vuelta de esta dupla demoledora con la secuela de la saga "Transformers", con Michael Bay ("Armagedon") en la dirección y Steven Spielberg ("Munich") como productor ejecutivo, sino que además tenemos elenco y fecha de estreno.


Paramount, estudio responsable del proyecto, a anunciado para el 26 de junio del año 2009 la llegada a los cines de esta nueva cinta basada en los robots mas cool de la historia, los Tranformers. En cuanto al elenco, los actores que se repetirán el plato son: Sia LaBeouf ("Constantine"), Megan Fox ("Crimes of Fashion", TV), Tyresse Gibson ("2Fast, 2 Furious"), Jon Voight ("Pearlharbor") y Peter Cullen, haciendo la voz de Optimus Prime; además para esta segunda parte se suma al equipo la actriz australiana Isabel Lucas ("Daybreakers").



Ehren Kruger ("El Aro", 2002) fue contratado para hacerse cargo del guión del film que aún no anuncia un título definitivo. De todas formas, pese a que poco y nada se sabe sobre la historia, el argumento estaría basado, o al menos relacionado, con la secuela publicada en versión cómic luego del estreno de la primera cinta (ver comentario de la primera parte de "Transformers" aquí) titulada "The Reign of Starscream", pese a que esto último no estaría confirmado, así como la posibilidad de que el título de la película sea el mismo que el de la publicación, en esa historia hace aparición una nuevo personaje femenino, esta vez, dentro del equipo de los autobots (foto más abajo).



En fin... lo más claro de todo para nosotros es que podemos esperar una nueva supermegaproducción de excelencia tecnológica en cuanto a efectos y sonidos, los cuales esta vez serán presentados en pantalla en formato 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario