Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 28 de mayo de 2008

UNA NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA PARA NUESTRA CARTELERA: "DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ"


Tenemos muy en claro que la pequeña actriz Abigail Breslin ("Little Miss Sunshine") es en estos momentos la niña prodigio de la actuación preferida en el mundo del cine. Es justamente ella quien junto a Ryan Reynolds ("Solo amigos") protagonizan esta cinta como padre e hija que viven un siempre complicado proceso de divorcio.


"Definitivamente, tal vez" es una comedia romántica que relata las inquietudes que tiene una hija respecto de la vida amorosa de su padre en el pasado, quien decide contarle de forma matizada las relaciones que tuvo en su juventud, cambiando los nombres de los personajes y llevando a la niña a ir descubriendo cual de todas las chicas se convirtió en su madre, y si ella en definitiva habría sido su verdadero amor. La trama muestra lo complicadas que son las relaciones y las distintas variables que influyen en el amor, todo desde los puntos de vista de un hombre que se encuentra cuestionando el verdadero significado que a tenido para el este sentimiento, y el de una pequeña niña llena de inquietudes pero con la clara intensión de entender algo que para ella pareciera ser tan sencillo.


El escritor/director Adam Brooks ("The invisible circus") es el responsable de esta cinta que será estrenada en nuestro país el 26 de junio, apoyado por un equipo de profesionales de mucha experiencia en este tipo de producciones, incluyendo éxitos como "Realmente amor" y "El diario de Bridget Jones". A continuación les presentamos un adelanto de la película.


TRAILER

2 comentarios:

  1. Anoche vi esta película y me encantó. Pues es livianita y muy romántica. Obviamente lloré al final y cuando lloro es señal clave de que efectivamente es romántica.
    Saludos, Bárbara Salas

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente la película es muy buena... y apesar de que como buen niño que soy no lloré al final, si me emocionó un tanto... que vergüenza!!!

    ResponderEliminar