Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 14 de mayo de 2008

Video (Teaser) sobre la segunda parte de Madagascar: "ESCAPE 2 AFRICA"


Los animales del Zoo de Nueva York estarán de vuelta, y nuevamente se aventurarán en una entretenida historia fuera de sus jaulas, acompañados obviamente por los desordenados lemures y los inolvidables y expertos en situaciones de espionaje pingüinos. Los cuatro amigos y compañía llegarán a África, donde entre otras experiencias, vivirán el encuentro con la familia del Alex, el león.

Los estudios Dreamworks (el mismo de Shrek) esperan estrenar en EE.UU el día 7 de noviembre de este año, y cuentan con los mismos directores: Eric Darnell ("Hormiguitaz") y Tom McGrath, y también el mismo elenco que hizo las voces originales para la primera parte: Ben Stiller ("Zoolander") como el León Alex, David Schwimmer ("Friends", serie de tv) como la Jirafa Melman, Jada Pinkett Smith ("Matrix") como la hipopótamo Gloria y Chris Rock ("Bee Movie") como la Zebra Marty. Pero de todas formas es muy probable que a nuestro país esta película llegue doblada al español, considerando la misma particularidad que la destacó anteriormente, donde los textos fueron adaptados a cada país de latinoamérica para considerar dichos y chistes internos de cada cultura, destacando de nuestro país las aluciones al 18 de septiembre y al "Papurri" negro Piñera, lo cual aumentó el efecto cómico generado en el público.


En un comienzo esta cinta sería titulada como "Madagascar: The Crate Escape", pero en definitiva el alusivo al continente negro será el nombre por el cual conoceremos a esta nueva historia que se nos presenta en formato de animación digital. Ya se había desarrollado una breve secuela de la película estrenada el año 2005, donde se mostraba a los pingüinos desarrollando una misión especial en la casa de la misma abuela que agarró a carterasos al león en la estación de Nueva York durante la primera cinta. Este especial de navidad se incluyó en algunas ediciones de la versión dvd de la película.

Les presentamos el teaser de la nueva cinta, que está muy bueno por lo demás y que aun mantiene el título antiguo que se pretendía dar al proyecto...


TEASER

No hay comentarios:

Publicar un comentario