Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 17 de mayo de 2008

TRAILER DE "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA" en 3D


Esta historia basada en el libro escrito por el incomparable Julio Verne ("Vuelta al mundo en 80 días") ha sido llevada muchas veces bajo distintas adaptaciones a la pantalla grande desde hace décadas, destacan entre ellas la primera versión fílmica que se estrenó en 1959 en EE.UU. dirigida por Henry Levin ("Come fly with me") y la desarrollada en España por Juan Piquer Simón ("The Pod People") en el 1976. Pero estamos claros que en el momento en el cual nos encontramos ahora, donde la tecnología que se encuentra a disposición del cine está a punto de sobrepasar los sentidos que tenemos para poder disfrutarla, es cuando podemos maravillarnos de verdad con el mundo y la emoción que el creador de esta aventura desarrolló alrededor de esta historia limitada solamente por las fronteras que nos imponga nuestra imaginación.

"Viaje al centro de la tierra" 1959


New Line Cinema, los mismos de "El señor de los anillos", junto a la tecnología 3D desarrollada por James Cameron ("Titanic") son quienes respaldan este proyecto dirigido por el desconocido Eric Brevig. El elenco protagónico está compuesto por Brendan Fraser ("La Momia"), quien a la vez hizo de productor en esta cinta, y Josh Hutcherson ("Zathura: A space adventure").


Este film se estrenará en nuestro país el 10 de julio, así que les damos un adelanto para que se vayan preparando.

TRAILER


1 comentario:

  1. pues vi la pelicula viaje al centro de la tierra en 3D pero la vi en realD 3D es algo impresionante podias ver el dinosaurio en tu cara hasta la gente gritaba en el cine ( q eso me invluye) tienen q ir a verla esta super cool sobretodo josh hutcherson bueno espero q la disfruten se las recomiendo q la vean en realD 3D

    ResponderEliminar