Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 8 de mayo de 2008

"METEORO" (Speed Racer): La vuelta de los hermanos Wachowski y Susan Sarandon con Christina Ricci irreconocibles


Los hermanos Andy y Larry Wachowski, reconocidos mundialmente por dirigir la trilogía de "Matrix" y la cinta "V de Venganza", están de vuelta al ruedo (literalmente) a través de la película "Speed Racer", conocida en nuestro país como "Meteoro". Esta producción se basa en la serie japonesa "Mach GOGOGO!" creada por Tatsuo Yoshida y presentada en Japón entre el '67 y el '68. Esta historia muestra las aventuras de un jóven piloto de carreras y su fantástico automóvil Mach 5, quienes viven en una futurista ciudad que gira en torno a las carreras de autos.


Para esta película el jóven Meteoro se mete en problemas al rechazar una lucrativa oferta para ser piloto de una gran empresa, y a la vez al descrubrir negocios oscuros relacionados con las carreras de automóviles. Toda su familia está relacionada con el mundo automovilístisco, y Meteoro manejará el automóvil diseñado por su padre, el Mach 5, para ganar una importante carrera, objetivo que la poderosa empresa que había rechazado tratará de impedir a toda costa.

Los directores de esta cinta son los reconocidos hermanos Wachowski, quienes nos presentarán actuaciones de Emile Hirsch ("Into the Wild") como protagonista, John Goodman ("Los Picapiedras") como su padre y la ganadora del Oscar Susan Sarandon ("Hombre muerto Caminando") como su madre. Además estará una irreconocible y esquelética Christina Ricci ("Monster") como la novia del protagonista y Matthew Fox ("Lost") haciendo el papel de Racer X, antiguo rival del jóven piloto. Todos ellos se desenvolverán en un mundo creado a través de animación digital, utilizando técnicas muy parecidas a las que usó George Lucas en él último epidodio de Star Wars, donde los actores deben desarrollar sus papeles interactuando con grandes pantallas azules como fondo. Como podrán darse cuena, sin esta tecnología habría sido prácticamente imposible ambientar los lugares según la historia original.




Digno es de destacar el auto desarrollado para esta cinta, el cual ha sido diseñado basándose en el original de la serie, y que mantiene la letra "M" y el número "5" que lo caracterizaban, y que hace poco fue exhibido en nuestro país. Aprovechamos de contarles que la "M" del auto y del casco de piloto no tiene nada que ver con el nombre del protagonista ni tampoco al del auto, sino que se incluyó originalmente como homenaje a Toshiro Mifune, una vieja estrella del cine japonés.



El elenco y los directores son tremendos, y según lo que hemos podido ver a través de las fotos, los trailer y las imágenes que se han filtrado, la película promete. El estreno está programado para este jueves 8 de mayo en nuestras salas, así que a abrocharse los cinturones...

TRAILER 1





TRAILER 2





TRAILER 3





"BEHIND THE ESCENE"



No hay comentarios:

Publicar un comentario