Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 26 de mayo de 2008

HUGH JACKMAN VUELVE COMO WOLVERINE EN "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE"



Estaba clarísimo de que a pesar del término de la trilogía cinematográfica de X-Men, la tercera película no sería la última vez que veríamos a los héroes mutantes de Marvel Comics en la pantalla grande. Para mayo del 2009 se espera estrenar la precuela "X-Men Origins: Wolverine", cinta que relata los inicios de uno de los personajes más controvertidos de la saga de los hombres X, donde además quedará más claro el porqué de la extraña personalidad de este héroe que se reusa a serlo, además de la amnesia que padece respecto de su pasado.



La película mantendrá la línea que ya vimos en sus predecesoras, y que tuvieron tanto éxito entre la audiencia; y la evidencia mas clara de esto es la continuidad que le dará al personaje el actor Hugh Jackman ("Van Helsing"), quien ya personificó al mutante de las garras de adamantium en los tres films anteriores. Esta vez Jackamn será dirigido por el director sudafricano Gavin Hood, nominado a un Oscar por mejor película extrangera en el año 2005 por la cinta "Tsotsi". Obviamente la historia estará complementada por las primeras incursiones de otros personajes integrantes del tremendo universo X-Men, quienes además serán representados por los actores que se indican en la siguiente lista:


Sabretooth-> Liev Schreiber ("Hamlet", 2000).

En la trilogía fue representado por Tyler Mane ("El rey Escorpión").


William Striker-> Danny Huston ("30 días de noche").

En X Men 2 fue representado por Brian Cox.



Kayla Silver Fox-> Lynn Collins ("The number 23").



Agent Zero-> Daniel Henney ("My Father", Corea del Sur).



Kestrel-> Will.i.am. Primera aparición en el cine de este cantante.



Gambit-> Taylor Kitsh ("Gospel Hill").


Beak (Blackwing)-> Dominic Monaghan ("El Señor de Los Anillos").


Deadpool-> Ryan Reynolds ("Definitivamente, tal vez").


Weapon XI-> Scott Adkins ("Holby City"). Nuevo personaje que lucharía contra Wolverine, a quien se le reconocería en clave como "Weapon X"


La película se está rodando en locaciones de Australia y Nueva Zelanda, y ya se está pensando en realizar una secuela de esta misma historia donde suponemos se integrarán otros hombres X.

2 comentarios:

  1. Que buenas peliculas tienes aqui... no soy fanatico de las peliculas pero revise algunas de las que tienes aqui y quede impactado... sigue asi ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Martín. Para mi es tremendamente importante que personas fanáticas y no tanto del cine valoren el trabajo que se muestra a través del blog. Nuestro objetivo es precisamente impresionar y en definitiva entretener, incentivándo a todos a que vivan la maravillosa experiencia que nos da el mundo de las películas

    ResponderEliminar