Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 18 de julio de 2009

NUEVAS FOTOS DE "IRON MAN 2", CON SCARLETT JOHANSSON COMO "VIUDA NEGRA"

Nos imaginamos que estaban tan pendientes como nosotros de ver las nuevas fotos que la producción de "Iron man 2" liberara... en especial para ver a la actriz Scarlett Johansson ("Match Point") personificando a la villana "Viuda Negra" ("Black Widow"), considerando además que la de Mickey Rourke ("El Luchador") como Whiplash está de lujo (ver aquí).

También habrá varios curiosos que querrán conocer el nuevo aspecto que tendrá el gran amigo de Tony Stark, el Coronel James "Rhodey" Rhodes, quien fue personificado en la primera parte por Terrence Howard ("Valiente") siendo reemplazado por Don Cheadle ("La gran estafa")
Bueno señoras y señores, llegó el momento.

Aquí les presentamos nuevas imágenes de esta secuela que espera ver la oscuridad de las salas a partir de mayo del próximo año, y además como bonus una portada con los personajes principales que se publicó en la revista Entertaiment.

1 comentario:

  1. Scarlett Johansson se ve muy distinta, pero rica como siempre, no se que haré entre ella y Megan Fox mi corazón esta dividido no se con quien me quedare!!! jajajajajaja

    Miguel Castro

    ResponderEliminar