Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 10 de junio de 2009

PRIMERA FOTO DE MICKEY ROURKE COMO EL VILLANO WHIPLASH DE "IRON MAN 2"

... y aquí tienen lo que estaban esperando... después de mostrales varias fotos del rodaje de la segunda parte de "Iron man" (ver notas aquí), les presentamos al actorazo Mickey Rourke ("Luchador") representado al pato malo de la película Whiplash, conocido también por su alter ego, el ruso Ivan Vanko.

El director de la película Jon Favreau ("Zathura") dió además información sobre el parecido que tiene la armadura de este personaje en cuanto a su fuente de poder central que se encuentra en el pecho, igual que en el caso del héroe de hierro, lo cual según el director es una de las causas del conflicto que se desarrolla en esta nueva historia donde además participa como la villana "Viuda Negra" la actriz Scarlett Johansson ("Match Point"); de quien obviamente esperamos foto para ayer...

3 comentarios:

  1. por Mickey Rourke, estaba perdido y el luchador hizo un gran papel y ahora ojalá destaque

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. Mickey Rourke, de nuevo? este tipo si que reavivo su carrera, el personaje parece una combinación de cosas, entre ironman, robocop, mad max, y otras, habrá que espera para ver como lo hace.

    Saludos
    Miguel castro

    ResponderEliminar
  3. Mickey Rourke es víctima de su genialidad... y como todo gennio pasa por su etapa oscura, la cual ahora solo es fundamento para un trabajo genial que muestra a través de la pantalla. Esperemos que tenga otro rol dramático que le permita ganar un Oscar en reconocimiento a su merecida carrera como actor, ya que sabemos que las películas demasiado comerciales por lo general están vetadas para este tipo de premios.... aunque han habido soberanas excepciones como Titanic y Gladiador.

    ResponderEliminar