Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 4 de junio de 2009

CONCURSO "TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN"


Así como Hollywood está a full estrenando superproducciones, Comentando Películas no podía ser menos y seguimos en racha publicando SUPERCONCURSOS.

Cuando aun no sorteamos las poleras de "Terminator Salvation" (martes 9 de junio, ver aquí), ya pueden enviarnos sus correos a comentandopeliculas@gmail.com para participar por espectaculares premios de la película "Transformers: The revenge of the Fallen", incluyendo entradas para el avant premiere de esta esperada cinta de ficción que ya la rompió en la cartelera con su primera parte gracias a sus extraordinarios efectos especiales... efectos que en esta oportunidad, al parecer, serían aun mejores.

Para participar solo deben enviarnos un correo a la dirección que ya les indicamos, contándonos cual es su personaje favorito de esta saga y porque; obviamente junto a sus datos personales, y recuerden que solo pueden participar residentes en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y Con Con.

Los resultados con los ganadores lo publicaremos el jueves 18 de junio para el caso de las entradas al avant premiere, y luego el miércoles 24 del mismo mes para el resto de los increíbles premios que entre otras cosas incluyen figuras originales de la película.

ESPERAMOS SUS CORREOS!!!!

6 comentarios:

  1. y como no iba a ser así comentando películas está en todas, va correo

    saludos H

    ResponderEliminar
  2. mandooo ahora mismooo el correo :( espero ganar esta vez:(

    JAVIs...

    ResponderEliminar
  3. padre nuestro ... quiero ganar esta vez ... amén jaja

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  4. Yupi tengo muchas ganas de ver esta segunda parte!!! espero tener suerte

    bsos!
    Katherine Acevedo

    ResponderEliminar
  5. quiero ganar! quiero ganar!

    ResponderEliminar
  6. Espero tener suerte.... quiero puro ganar jojojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar