Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 5 de junio de 2009

JACKIE CHAN Y TARAJI P. HENSON SE SUMAN AL REMAKE DE "THE KARATE KID"

Como podrán ver... el remake de "The Karate Kid" dejó de ser un proyecto posible y ya tendría elenco principal. Ya sabíamos que Will Smith ("Hancock"), productor de esta cinta, eligió a nada menos que a su hijo de 10 años Jaden ("En busca de la felicidad") para desarrollar el rol principal de Daniel LaRusso (ver nota aquí). Bueno, ahora se confirma que la actriz nominada al oscar el año pasado como mejor actriz de reparto por su excelente trabajo en "El curioso caso de Benjamin Button", quien al igual que en el film recién señalado será la madre del protagonista, esta vez obviamente desarrollando un rol mucho más contemporáneo y probablemente menos carismático.



La actriz se suma al elenco que además cuenta entre sus filas con el ya no tan atlético y elástico Jackie Chan ("Una pareja Explosiva"), quien hará de "Señor Miyagi", dura tarea considerando que este personaje es un icono del cine de los '80.

Aun no hay fecha estimada de estreno, y ni siquiera está muy claro si el título de esta película será el mismo que el de la original, pero si se sabe que habrá filmaciones en Beijing, China; y que probablemente podría llamarse "Kung Fu Kid" (tiembla Hollywood por este arranque de creatividad).

5 comentarios:

  1. Jacki Chan?? eso significa que va a ser chistosa jojoj espero que sea buena pero ya me da pena la poca creatividad que hay en estos momentos den gringolandia, o son películas Remake o basadas en cosas ya vistas, pero nada original, y si ven algo original en otra parte, lo compran y lo echan a perder.
    Lamentable

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. me pasa algo raro con las películas de Jackie Chan últimamente... parecido a las de Eddie Murphy... las veo, no me rio, no me entretengo... termina y ya ni me acuerdo ni como se llamaba la película...

    ResponderEliminar
  3. como esa donde sale con jet li...como se llamaba?

    Henry

    ResponderEliminar
  4. "The Forbidden Kingdom" ("Reino Prohibido") es la pelìcula donde se juntan Jet Li y Jackie Chan...

    ResponderEliminar